Los hogares unifamiliares CLASSIC.SLA-G son de planta GIRADA y cubierta plana, se organizan en PLANTA BAJA y PLANTA PRIMERA.
Las CLASSIC.SLA2-G se colocan en solares a partir de 16 metros de ancho, se distribuyen en sala de estar, comedor y cocina (1 único espacio), baño, lavadero y una zona de habitaciones con baño. La planta baja puede disponer de zona de habitaciones con baño o habitación suite, según las necesidades del cliente. La planta primera se distribuye con la zona de habitaciones y baños.
Las casas CLASSIC.SLA2-G orientan la planta primera en una de las 4 direcciones realizando un GIRO de la planta primera sobre el eje de la escalera. De esta manera podemos tener la misma casa, pero con volúmenes diferentes que nos permite tener diferentes tipos de porches según la orientación solar.

Los hogares SMART se construyen con un sistema de chasis de inyección de hormigón. Se caracteriza por la rapidez de implantación: en 2 días se apilan los módulos y la casa queda instalada. Las piezas prefabricadas tienen unas dimensiones de 3 metros de alto, 6 metros de ancho y 1,2 metros de fondo. Se pueden apilar hasta 3 alturas. Se define un nivel básico que se amplía con diferentes packs de acabados. El acabado interior se realiza en el taller y ya vienen todos los materiales instalados dentro las piezas que se colocarán en el solar. El alto grado de industrialización permite un muy bien aislamiento térmico y la inercia térmica del hormigón aumenta la sensación de confort. El hecho de ser piezas independientes evita la transmisión del sonido de impacto a través de la estructura.
Los hogares SMART permiten la configuración de funciones inteligentes (CFI) para la iluminación, las persianas, el clima y la seguridad que se controlan desde una aplicación de smartphone o tableta.

smartliving-SLA286G
smartliving-SLA2108G