En los hogares unifamiliares CLASSIC.SLUUE, la planta está formada por varios MIRADORES tocándose entre ellos y a la vez con piezas GIRADAS entre si obteniendo fachadas de 12 metros de largo. Se pueden organizar en PLANTA BAJA, o PLANTA BAJA y PLANTA PRIMERA.
Las CLASSIC.SLUUE son óptimas para solares ANCHOS con anchuras superiores a 18 metros.
La planta baja se distribuye en una sala de estar, un comedor, una cocina, baño y lavadero. También la planta baja puede disponer de zona de habitaciones con baño o habitación suite, según las necesidades del cliente. La planta primera se distribuye en la zona de habitaciones y baños.

Los hogares SMART se construyen con un sistema de chasis de inyección de hormigón. Se caracteriza por la rapidez de implantación: en 2 días se apilan los módulos y la casa queda instalada. Las piezas prefabricadas tienen unas dimensiones de 3 metros de alto, 6 metros de ancho y 1,2 metros de fondo. Se pueden apilar hasta 3 alturas. Se define un nivel básico que se amplía con diferentes packs de acabados. El acabado interior se realiza en el taller y ya vienen todos los materiales instalados dentro las piezas que se colocarán en el solar. El alto grado de industrialización permite un muy bien aislamiento térmico y la inercia térmica del hormigón aumenta la sensación de confort. El hecho de ser piezas independientes evita la transmisión del sonido de impacto a través de la estructura.
Los hogares SMART permiten la configuración de funciones inteligentes (CFI) para la iluminación, las persianas, el clima y la seguridad que se controlan desde una aplicación de smartphone o tableta.

smartliving-SLUU1144
smartliving-SLUU1122-AP
Menú