Sistemas Innovadores en todos los hogaresSmart
Gracias a un sistema de módulos prefabricados de hormigón, y a una cartera de sistemas reinventados desde la tradición constructiva, como tabiques móviles, zócalos para instalaciones, o dobles carpinterías como galerías, las casas prefabricadas de hormigón de SmartLiving se pueden ir completando a medida que se van viviendo. Inicialmente pueden ser espacios amplios y diáfanos, ya que tanto las tabiquerías como el sistema perimetral de instalaciones están preparados para esta eventualidad.
Otra de las novedades de este sistema es la rapidez en la implantación: en dos días se apilan los módulos y la casa queda instalada. Los módulos tienen unas dimensiones de 3 metros de alto por 6 de ancho y 1,2 de fondo y se pueden apilar hasta 3 alturas. El ensamblaje se realiza en taller, donde se añaden los acabados y una vez finalizados se trasladan en camiones y con una grúa se apilan en el solar para configurar la vivienda.
Según la composición de estos módulos tenemos 3 grandes gamas: MICRO con cubierta inclinada y poca superficie, CLASSIC con cubierta plana para solares estrechos, MAXI con cubierta plana para solares anchos.